Nuestra Residencia Canina en Elche se encuentra abierta a público desde 1988. En nuestro Hotel, estamos capacitados para hospedar a todo tipo de perros, desde los más pequeños a los más grandes, sin importar la raza o el carácter del animal.
Las mascotas duermen en habitaciones climatizadas y con sistemas de ventilación, dimensiones acorde a su tamaño y todo tipo de lujos para hacer de su estancia unas verdaderas vacaciones.
Los perros salen a pasear un mínimo de 3 veces al día (excepto cachorrros, que lo hacen 5 veces diarias) a nuestros Grandes Parques de Paseo, de entre 200 y 2 000 m2, para que puedan correr y jugar en compañía de nuestros cuidadores y, si el dueño así lo desea, en compañía de algún amigo de cuatro patas con buen carácter. Disponemos de más de 13 000 m2 al Servicio de los animales, con árboles y hierba donde poder descansar y relajarse.
Por otro lado, somos conscientes de la importancia de la higiene. Por ello, utilizamos sistemas de desinfección y, además, en nuestro Hotel Canino hacemos limpieza, al menos, 2 veces/día para mantener el lugar de descanso de nuestros huéspedes en las mejores condiciones.
Apostamos por un trato personal y, por eso, mantenemos informado al cliente durante la estancia de su mascota, mediante fotos o vídeos, ¡siempre nos lo agradece!